miércoles, 30 de diciembre de 2009

2009: El año MAS revelador, emotivo, feo , hermoso, el año mas lleno de cosas , el año en el que sentí que de unos momentos,situaciones y/o personas iba a depender mi vida, el año en el que crecí , aprendí, lloré, reí, amé, odié, abrazé y putié como pocas veces hasta ahora. El año en el que conocí y supe apreciar a muchisimas personas, uno de los años mas productivos y buenos como el principio de miles de problemas y en el que cometí los peores errores. Pero ya fue! ya termina , ya empieza uno nuevo y realmente no lo puedo creer! no puedo creer que TODO ESO QUE VIVÍ fue solamente un año , ya me creo que conozco a todos de toda la vida y aún me falta muchisimo por vivir.
En este año supe lo que es una parte del amor, aunque mezclada con obsesión , supe lo una parte de la amistad aunque mezclada con traición (de muchas personas lamentable mente) supe el comienzo de la relación familiar aunque las peleas están empezando y supe lo que es una parte de la vida aunque solo tengo 14 años. Este año me parece que no me lo voy a olvidar Nunca y estoy muy agradecida de eso.
Muchisimas gracias a todos nombrar no me cuesta nada pero no quiero cometer el horrible error de olvidarme de personas entonces no lo hago. Gracias a las personas que estan hace años conmigo como los que los conozco hace meses o dias. Muchisimas gracias los quiero y les deseo un muy feliz año nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario