jueves, 21 de enero de 2010

Con ese pensamiento de que yo soy la dueña de
todos los errores
de todas las actitudes egoístas te convertís
en el ser más egocéntrico
que conozco , decís mira te un poco vos
no sos perfecta , y todavía
espero que te des cuenta que siempre
dí todo por vos y que la que
falla no soy yo, que la que tiene una
mascara no soy yo , que la que
no sabe valorar no soy yo , que
la que nunca bajo de su altar
por lo menos
por mi no soy yo, pero esta
vez no me vas a pisar aprendí a valorarme y
a valorar lo que en serio vale la pena.
Como vos en mi yo fui mucho en vos
lo sé no me lo podes negar pero deja
de lado tu orgullo y mira te bien porque
lo que digan de vos no es lo que en serio
sos deja de creer todo lo que dicen.
Creí que cambiarías y que en serio me querías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario