miércoles, 3 de marzo de 2010

No se si nunca les paso, pero ahora me siento no mal , extremad amente para el orto y eso es solamente lo que puedo explicar con palabras, no hay nada que haga que sepan lo que siento , pero nada... siento que todo se me va pero todo mis amigas ya conocen a alguien mas , mi familia ya sola cago nuestra relación y los pibes se pusieron de acuerdo para no darme ni 1/4 de pelota pero nada de nada o por lo menos los importantes , siento que se me va la vida siento una angustia en la garganta que solamente quiero salir pero no va a salir porque no quiero que sepan que todo esto me hace mal , no quiero que sepan que lo amo y esta con ella no quiero que sepan que ella es lo mejor que tengo pero ya tiene amigas mas interesantes , no quiero que sepan que necesito un abrazo de mi mamá , no quiero que sepan absolutamente nada de mi , quiero dejar de sentir esto , y no puedo no puedo eso es lo peor , NO PUEDO es una puta tristesa odio bronca furia enojo lo que poronga sea no se va y lo único que yo quiero es que todo sea como antes como hace semanas que era feliz estando con las personas que amo , era feliz viendo como mi vida era como la de todos y aunque algunos me dijeron que son pruebas de la vida para ver como las paso , yo me cago en las pruebas , me cago en el puto mundo con la puta gente que hay que lo único que hacen es ser falsos , reemplazar , chamuyar, engañar , robar y lo peor lastimar a algún pelotudo/a que estaba totalmente bien. Y lo peor de todo es que siento que están TODOS bien todos en su mejor momento y yo la única estúpida depresiva maniática loca suicida de mierda que se la pasa de mal humor o triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario