miércoles, 26 de enero de 2011

Puedo empezar como que fue una mañana en la que capaz me levante mas madura o con pensamientos más lógicos pero mentiría porque siempre tuve los ojos abiertos mi error era no querer ver la realidad,mi error era escaparle a esta misma...
No puedo jurar que jamas le desee el mal a nadie , pero si puedo jurar que si me demuestran amor respondo con lo mismo, pero mi error siempre fue creer que ese amor, amistad, compañérismo o lo que sea, sea verdadero. Es lamentable pero cada vez son menos los que me quedan, cada vez la gente va bajando su nivel de confianza hacia mi persona y no justamente por errores mios... Cada vez me doy cuenta que con una sola mano se cuenta los amigos que importan y yo pensaba que ese dicho era para la gente que tenía mala suerte y no es asi, es la cruel realidad. Uno no puede pensar que son todos una mierda porque no es así, son todos distintos y aunque aveces uno pienso eso y quiera alejarse del mundo entero es lo peor que podes hacer y acercarse a los que uno piensa que son amigos lo mejor que podes hacer para ahí descubrir su verdadero valor hacia uno. Dicen que en las buenas estan muchos y en las malas pocos... Pero también pasa al re vez, en las malas te apoyan y sufren con vos pero en tus glorias o logros muchos desaparecen y eso no es amistad, porque no poder compartir la alegría de algo bueno con un amigo es el acto de mas egocentrico del mundo y me ha pasado. Pero por lo que yo estoy escribiendo esto es por la simple razón de la ilusión que tuve en mi cabeza siempre... Por ejemplo yo me hacia amiga/o de alguien que no era LA MEJOR PERSONA y pensaba que si yo le daba todo de mi esa persona también lo haría o por lo menos me respetaría por eso tenía una confianza ciega a esas personas, pero eso solo se me ocurre a mi, eso en este mundo lamentablemente es una Locura, porque acá nadie cambia por nadie y nadie da todo por nadie, y es así. Hay que aprender a vivir pensando muchas veces en uno mismo antes que los demás, algo que para ser sincera ODIO porque me encanta estar rodeada de gente y de darles todo a mis amigos, todo lo que pueda y hasta más, pero si no se valora uno, nadie o hará.
Igual no quiero decir que todos son una mierda, es mas no puedo quejarme, tendré pocos pero amigos verdaderos, amigos que no te dejan y por suerte una Familia maravillosa la mejor que puedo pedir, que siempre esta para hacerme feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario