viernes, 7 de octubre de 2011



Admito que soy: rara
•Admito que me gusta: mucho el
•Admito que en mi casa: siempre estoy en mi pieza
•Admito que tengo: MIL defectos
•Admito que salgo: mucho
•Admito que me encanta: estar con gente que me quiera
•Admito que no tengo ganas: de moverme nunca
•Admito que lo que mas me fascina es: el chocolate
•Admito que siempre voy: los mismo lugares jajaj
•Admito que antes: no era realmente feliz con algunas personas
•Admito que hace 2 años estaba: con la gente equivocada
•Admito que hace 1 año estaba: con EL equivocado
•Admito que no se: mentir aveces
•Admito que no sabia: decir que no
•Admito que aprendi: muchisimas cosas
•Admito que llore: mucho
•Admito que últimamente: lo estoy extrañando mucho
•Admito que me fijo mucho en: lo que dicen
•Admito que mi ex: me enseñó a no creerle más
•Admito que mi mejor amiga: ya no es lo que creí
•Admito que mis papas: Son mi vida
•Admito que mi hermano: Siempre me cuida mucho
•Admito que estoy esperando: -
•Admito que me comi: una galletita
•Admito que ayer: Fue un dia hermoso
•Admito que hoy: lo extraño mucho
•Admito que mañana: voy a necesitarlo más jajaj
•Admito que me da bronca: Que me mientan
•Admito que mis amigos/as: Son lo mejor que tengo
•Admito que no me gusta: sentirte lejos
•Admito que soy fan: de la música(?
•Admito que todos los días yo: mando msj
•Admito que lloro cuando: no paro maaaas jaja
•Admito que prefiero: al menos de vez en cuando estar sola tranquila y hasta triste aveces
•Admito que El es : lo más lindo que tengo
•Admito que estoy escuchando : Rakim y Ken jaja
•Admito que antes de irme a dormir yo: prendo la tele
•Admito que no soporto: la mentira
•Admito que soy muy bueno: Escuchando
•Admito que me relaja: estar con el
•Admito que quiero: tener a mi familia siempre
•Admito que estoy: esperando que sea Lunes
•Admito que me arrepiento de: mucho , pero de algo sirve
•Admito que lo que estoy viviendo: es hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario