lunes, 17 de agosto de 2009


Matandome con esas canciones que tienen tus características , y viendo como me dicen todo lo que siento...

Hablandote y que sin sentir apenas me contestes y sintiéndome usada , sintiéndome que esos besos no fueron nada y que esas palabras se las llevo el viento de tu mente. Sintiendo un gran vació , sintiendo que me apagan la luz , y ahí caigo que no debí prenderla ahí me doy cuenta que nunca tuve que ver lo que en poco tiempo me lastimaria los ojos. Leyendo los títulos de los días que tienen tu nombre, que tiene tu piel y en los que siento tus labios para que después apenas me hables y estés mal por otra o bien por otra , y que lástima me da que no puedas tener el amor que mereces... pero que mas puedo hacer? creo que lo que te doy y lo que te dí nunca te alcanzo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario