martes, 11 de agosto de 2009

Quiero estar con alguien , siento que necesito siempre distraerme , siento que tengo que estar siempre con alguien que me diga que me quiere, o alguien que me diga que soy linda , o alguien que simplemente me mire... Sé que muchas me quieren , pero ya con un solo reto o mal trato caigo , y me cuesta sonreír otra vez , y es cuando me doy cuenta que es interés, que es lo físico para los chicos , es lo divertido para las chicas y pero.. yo quiero amor, necesito . o sea veo que algo puede estar relacionado conmigo , algo malo y ya pienso que soy la peor , me afecta todo en estos días , son días en que me veo fea, mala , tonta , sola , estúpida y odiada, no querida... Siento que una vez que quiero hacer algo bueno por otro me sale mal.. voy con la mejor onda y esa persona no esta , esa persona se tiene que ir o esta ocupada y ahí es cuando me pregunto por que? y.. encima una vez que digo que no a algo soy la peor... me siento tan mal sabiendo que a el nunca le importe , me siento tan mal sabiendo que ella no me quiere ni ver , me siento tan mal sabiendo que ni si quiera una buena hermana puedo ser, me siento tan mal sabiendo que nada puedo hacer y que no puedo darle a los que mas amo lo que merecen , puedo intentar con TODO absolutamente todo y no! nada alcanza, no se si para esas personas pero para mí no.
No me concidero la mejor persona del mundo , pero no creo merecer este maltrato , no creo merecer el mal humor de alguien en lo que yo no tenga nada que ver yo, aparte no puedo sonreír sola, no puedo mirarme al espejo , no puedo decir y agradecer lo que tengo , no puedo decirle a mi mamá que la quiero y no sabe que la quiero como no se lo imagina ,solamente por mi estúpida forma de ser , orgullosa , nostálgica y trágica, no puedo... me siento mal, no se lo que quiero , tengo todo y de un momento a otro viene un viento que todo... se lleva queda lo más pesado lo más importante , y es que yo no puedo conformarme con eso , siempre tengo que tener la ilación de que alguien más , algo nuevo sea pesado, sea importante sea para mí y siempre son las mismas cosas... chau. Me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario