domingo, 2 de agosto de 2009

Y si siempre yo complicandome lo más facil del mundo , siempre haciendola dificil siempre igual tengo que quemarme la cabeza pensando todo en vez de hacer lo más simple... corazón de mierda que siente absolutamente todo , sentimientos de mierda ¬¬
Quiero que sepas que apesar de todo hoy me puse a pensar muchas cosas y vi/lei muchas cosas que tenia escritas en las carpetas y hojas y cosas del puto colegio y me empeze a acordar de esos momentos con vos y esas risas y esas cosas pelotudas que hemos hecho en TAN poco tiempo y quiero decirte que eso me puso madio mal por que se me cruzo por la cabeza que ya no sea así y sé que seguramente va a ser pero no estoy del todo segura y quiero que nada halla ya entre nosotras... puede haber algo que quede haí colgado pero que no tape nuestras alegrías juntas que no este molestandonos y sin poder disfrutar lo que podesmo llegar a vivir , sé que te dije que habia tomado una desicion y te la conte y todo pero nose si siga así por que eso lo penso más mi mente que mi corazón , no del TODO exactamente pero una parte sí y de que sirve pensar si no sentimos (en estos casos), entonces esta vez sentí y cuando sentí me di cuenta que algo me faltaba y que ahora que empieza otra vez el colegio ¬ se me haría imposible seguir viva o seguir feliz por lo menos y es no tenerte como antes , tengo amigas y amigos y muy buenos pero cada uno tiene un valor especial , diferente y único para mí y lo que vales vos y lo que siento por vos es que te amo no se con que intencidad pero igual que más da el amor no se mide cuando se da , se da y punto y lo que te dije de que "voy a estar midiendo el amor que te de" es imposible por que no abrazarte es raro y no decirte te amo también por ahí en esos momentos me hiso sentir bien por que me quería mentir diciendo que no eras muy especial para mi pero si se ama se ama y no se deja de amar nunca , se puede olvidar no hay dudas de eso pero es imposible dejar de amar a una persona por más que te haga lo peor o no te haga nada y uno diga que no la/lo ama yo creo que lo dice por que por encima de eso esta la bronca, enojo o cualquiera de esas cosas y la verdad que no quiero perderte nunca, si lo lees gracias por escuchar/leer y perdón que no te lo diga pero me vino a la cabeza y lo empeze a sentir justamente hoy cuando corte por con vos por teléfono, te quiero muchisimo mi negrita

No hay comentarios:

Publicar un comentario