viernes, 11 de septiembre de 2009


Como me gusta por momentos vivir en ese mundo de fantasía , en ese mundo en que nada importa y todo es bueno ese mundo en el que no paro de sonreir, no pare de reír , no paro de disfrutar, no paro de vivir... son esos momentos de la vida en los que uno esta completo , no necesita más nada , que todo lo que pueda ser malo se borra y se va de tu vida. Esa alegría hermosa que muchas veces se siente, agradezco que mi vida tenga esos momentos y los voy a tenes por suerte , porque tengo a los mejores amigos y amigas del mundo y nos los cambio por nada , uno por uno son demaciado importantes para mi y de una manera única los amo a cada uno.


Quiero agradecerles su amor, sus alegrías , sus errores también , sus enojos , sus abrazos , sus besos , sus risas y hasta las tristesas , les agradezco eso por que sea lo que sea es algo que pasamos/vivimos juntos o juntas,algo que compartimos. Adorarlos es poco lo dije y lo seguiré diciendo mil veces, me alegran la vida de una manera hermosa




No hay comentarios:

Publicar un comentario