martes, 8 de septiembre de 2009

me quede pensando , me quede callada viendo que pasaba , viendo como todos reaccionaban , como todos podían vivir creyendo en ellos mismos y estando orgullosos de sus virtudes y yo ahí en el medio de todo el movimiento sin poder emitir sonido... pensando en que no me iba a poder levantar más y pensando en todo y en nada a la vez , y quedandome sin nada que hacer , un momento en que no escucho nada y escucho todo al mismo tiempo en donde me siento tan débil y tan chiquita alado de cualquier persona , me falta algo, siento que en los malos momentos me desarmas demaciado rápido , es triste y llega a ser molesto. Tan feo es no poder encontrarme algo bueno en mi , o en el día en esos momentos , tan feo es no poder estar orgulloso de algo que logré sola , en algo que logré. Necesito y tengo que creer en mí. La vida no es ni una fiesta ni un drama constante, es dura , te da libertad y te da desde el mejor momento hasta el peor , aunque sé que muchisimas veces uno siente que se muere que ya esta terminó bueno no, hay que luchar por más que duela , por más que tengas que dejar mucho , dejas algo para tener algo nuevo que puede llegar a ser mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario