lunes, 7 de septiembre de 2009

Lo sé impulsiva mente loca , y lo admito y lo peor de todo es que esto es tan difícil de sostener , tan difícil de controlar que un día de estos voy a hacer algo de lo que me arrepentiré mucho... o por ahí no... aunque sé que no es el momento algo de vos me llama a hacer lo que no debo.
Y es que te veo tan lejos de mi que me dan ganas de ir y abrazarte y de nunca más dejarte ir , me dan ganas de besarte mucho y nunca más alejar tus labios de los mios , esas ganas de tocarte y sentirte solamente mio ,quiero perder el temor de mirarte , quiero perder el miedo de tenerte cerca quiero que esos nervios que aveces aparecen se transformen en valor y confianza para poder dárte de mi lo que enrialidad hay, ansiosa no puedo esperar más.
Como quisiera perder el control con vos
Como quisiera tener el valor , Pero no puedo así que me tendré que acostumbrar a verte desde acá , no es el momento pero ya llegara y sera lo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario