jueves, 16 de julio de 2009

Basto mirarte, volver a amarte.
Bueno... nunca deje de hacerlo creo... pero si te veo es como la primera vez , igual por suerte vos no sos lo más reciente en mi vida tengo muchisimas cosas primero pero siempre vas a estar.. Esta frase tiene tu nombre , apenas la lei me acorde de vos , uf que decir tantas cosas, tantos llantos , tanta alegría , tantas emociones... Igual fuiste un mal para mi, me diste alegría cuando no la necesitaba o por lo menos cuando me sobraba , me diste dolor cuando necesitaba a alguien , me rompiste el corazón y luego te fuiste , pero apersar de todo eso lamentablemente te amo , y es así aunuqe no me veas como nada importante , aunque no te importe mi vida ni como estoy todavía después de tanto tiempo te sigo amando y nunca lo voy a dejar de hacer. Soseste sentimiento... profundo e incontrolable , sos esa pasión que nacio dentro de mi , sos ese al primero que vi como importante , sos eso a lo primero que me pare y dije : ¿que me pasa? , ¿ me gusta? , ¿estoy enamorada? ¿por qué lo necesito tanto? porque era y es amor verdadero amor que mata. Primer amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario