martes, 21 de julio de 2009

Uff, por que las cosas se ponen tan complicadas en tan solo un instante , por que en mi cabeza hay tantos pensamientos? odio esto , es odioso y agotador estar todo el día con el mismo tema , que me lastima , me hace mal , me hace confundirme cada vez más.. Tengo miedo de hacer las cosas mal de actuar mal , de amar al que no debo y odiar al que tengo que amar , tengo el gran temor de no poder olvidar lo que me hace mal y olvidarme de eso que me hace bien , tengo el gran temor de no poder ser indiferente , tengo el gran temor de aferrarme a eso o esa persona que me hace lastima con solo su parecencia y alejarme de eso que me hace bien con solo estar , tengo el gran miedo de hacer las cosas mal , es que es todo muy confuso no se si hablarte , no se si ignorarte , no se si ser cortante o hacer que nunca paso nada , escucho muchos pensamientos y pienso todo lo que escucho , no se si creer , si confiar , no se si ser optimista y que después me traicionen o ser pesimista y que después no me quede con nada , no se si hacer algo o dejar que el tiempo haga lo que quiera , no se si mirarte a la cara , no se si abrazarte o apenas saludarte , no se absolutamente nada , no tengo idea lo que por mi cabeza pueda pasar en dos horas , no se a quien escuchar y no quiero escuchar a nadie , no se que pensar y no quiero pensar más , no se si contarlo o quedarme callada y que se pudra adentro mio , no se si sonreír o llorar , no se si esto es bueno o es malo nose. Alejarme y hacer que fuiste lo peor seria lo más fácil , pero a mi solamente ami la estúpida que se aferra a las personas , se solamente a mi me pasa que no quiero hacer eso , no quiero olvidar lo nuestro no quiero alejarme de ti , no quiero no verte más , no quiero no abrazarte más , no quiero no poder compartir mi vida con vos , no quiero ,pero y si yo sola siento esto? y si en realidad alejarme de ti es lo mejor? no tengo idea que es lo que siento , se mezcla mi corazón con mi cabeza , y es algo horrible... si me peleo con vos o tomo una decisión que en la que no estas incluida si lo hago te pido perdón por haberme equivocado de tal manera como para perder a semejante persona , o por ahí te mando a la mierda y te digo que hagas tu vida y si es así te quiero decir que agradezco los buenos momentos y que apesar de todo fuiste lo mejor...
Quiero y espero que me entiendas.



Ya lo sé,
La vida
es un juego,
Hay que saber, perder o ganar.
Voy sin dirección,
Quiero dejarme ir,
Perder la razón

Caminaré,
Sin pensar
Una calle y otra más.

Casi sin pensar
esta vida voy viviendo
casi sin pensar las cosas que fui haciendo,
parecieron un sueño

puedo ir siempre por el mismo camino
pero aunque haga lo mismo nunca va a ser igual
destino

se me va pasando el día y la vida
casi sin darme cuenta deje que te fueras

que te fueras

No hay comentarios:

Publicar un comentario