miércoles, 8 de julio de 2009


Te quiero ,el te quiero estuve pensando que tiene varios significados , si uno se pone a pensar es mejor un te quiero que un te amo , el te amo es como cortito y al pie es un "te aprecio sos importante y bla bla " en pocas palabras pero un te amo puede sacarte de una situación incomoda algunos dicen te amo como si fuera lo mas común del mundo pero en realidad es algo que se acerca un sentimiento por que ya todos baa muchos se abran dado cuenta que los sentimientos , se sienten , se demuestran pero no se pueden escribir. Con unas simples palabras uno no puede transmitir lo que siente en su corazón, alma o lo que sea. El te quiero puede aveces parecer vació pero alguien que te dice te quiero creo que aveces es mas verdadero que un te amo rápido , el te quiero es un te aprecio pero aveces uno lo dice como tratando de transmitirle que lo queres físicamente , lo necesitas al otro no solo en forma sentimental, o sea no en el sentido sexual pero uno puede necesitarlo físicamente para demostrarle que lo ama/quiere , no siempre con un beso , no siempre con un abrazo solamente con estar con el otro dándole alegría, confianza y esas cosas aveces basta. Yo aprecio muchìsimo el te quiero de la gente que se que de verdad lo dice , el te amo también pero no se si no lo aprecio pero le doy menos importancia al verdadero que al te amo por compromiso. Como a todo el mundo me dijeron te quiero mucho , te amo en la cara y yo de estúpida me los creí , y le dí el mismo amor a esas personas y aveces un poco más y aveces un poco menos y hoy en día me di cuenta que nunca valió la pena... Rencorosa no suelo ser , y ese amor que yo daba y no volvía no me hizo nada , estaría peor siendo uno de ellos/ellas... Igual agradezco que a mucha gente le di mi amor y volvió o por lo menos lo valoro , gracias a ellos/ellas.

es lo mejor de lo peor que me ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario