jueves, 30 de julio de 2009

Te pido perdón , por no ser perfecta.
Te pido perdón por no ser la mejor alumna
Te pido perdón por no ser la mejor persona
Te pido perdón por equivocarme
Te pido perdón por no ser la mejor hija
Te pido perdón por no siempre querer hablar
Te pido perdón por no estar tanto tiempo con vos
Te pido perdón por no hacer todo lo que vos me decis
Te pido perdón por no tener ese "algo" que todos tienen para que estes orgullosa de mi
Pero nunca , en mi vida te voy a poder pedir perdon por hacer esas cosas que me hacen sentir horrible, esas cosas que me hacen sentir otras cosas. Lo pensé y dije no, algo pasa... igual es común... y no es nada serio... pero llega un momento en que uno "se pasa de la raya" , se sarpa , se va a la mierda como se diga , y haí es cuando yo o cualquiera se da cuenta a lo que se puede llegar , se puede llegar a amar tan fácil como odiar , apoyar como dejar/dejarme sola/o , y escuchar como no darle importancia, sé que no te hice caso , en muchisimas cosas y en algo demaciado reciente serio pero pensé que me ivas a apollar y es cuando lo necesito pero casualmente me siento muchisimo peor con tu opinion... algo en lo que había jurado que nunca iva a sentir, quise pararlo , quise encerio pero no pude , y no puedo , espero poder en un futuro... cercano pero nose... es obvio que esto es lo más común del mundo pero yo por algo lo siento especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario