lunes, 27 de julio de 2009

Por que tendré esto en la cabeza no lo sé , para que tampoco pero que sentido tiene pensarlo , quiero actuar y no se como siempre me pasa lo mismo dejo que las cosas pasen para que después mi cabeza las piense , siempre algo falta en el momento hay cosas que por mi corazón no pasan y son muy frías y hay cosas que por mi cabeza no pasan y aunque yo sea la mejor persona del mundo no tienen lógica y es que es eso lo que me complica la vida, por ahora y espero que por mucho más tiempo son cosas arreglables y que se pueden hablar , pero ese es el tema HABLAR y seriamente es algo en lo que no estoy acostumbrada pero no por que mi vida sea pura joda o por que sea una retrasada , por que nadie valió la pena en mi vida social hasta ahora para hablar las cosas entonces antes no me importaba que me caguen por que sabía que no iva a ser la primera ni la última vez.. ahora todo es distinto y los conflictos se dan con personas que quiera o no van a estar siempre rodiandome y están en "riesgo"otras personas a las que le debo absolutamente TODO, entonces si yo a esas les digo cualquier cosa por ahí pierdo a esas otras que son indispensables. No quiero que nadie quede solo o sola y tampoco quiero que nadie este mal y es por eso que tendré que hablar , y explicarle a esas personas lo que yo pienso pero como pelotuda que soy siempre tengo miedo al error a que me digan che mira lo que pensas y decís es cualquiera entonces... como hacer? , ya le prometí a una persona que lo haría y lo tengo que cumplir solo espero que esas personas se den cuenta de eso que diré no es una pelotudes , es algo que viene muy de adentro mio que no puedo esperar para sacarlo pero no se como ordenarlo...
Soy demaciado directa ya lo sé y creo que muchas se dan cuenta de mucho con esto pero es que no tengo otra forma de decirlo ni otra forma de sacarlo de acá , por que me esta matando , y me confunde cada vez más y es algo totalmente insoportable que nadie se lo merece , pero algo tengo que hacer antes de hablar en cerio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario