jueves, 30 de julio de 2009

Hola que tal? sisi la chica estúpida que se ilusiona hasta cuando que le dicen que no? , la flaquita que se le infla es globo rapidísimo , y la mismo a la que se lo pinchas con la misma rapidez , sisi? lamentable mente esa misma... mucho gusto. Bueno dejemos de boludiar , ahora que digo esto uno dice no agos por que decís eso? y por que es verdad! , soy una tarada me hago la re historia , me engancho siempre y cuando algo termina Lo hago un drama , y encima cuando tengo que estar optimista por otros temas soy RE pesimista y, cuando sé algo que en realidad nunca debería saber y es bueno por ejemplo.. me hago la re historia y me siento que wow y estoy feliz de la vida , para que? si cuando te das cuenta es una mentira o por lo menos no es tan importante o nada serio , y es que sin querer soy estúpidamente pesimista, estúpidamente melancólica, estúpidamente ilusionada y así es como caigo... y si, me levanto obviamente pero tengo que evitar caerme, puedo evitarlo pero creo que todo esto de la felicidad de uno o dos o un tiempo largo es totalmente hermosa , creo que soy una loca que le gusta sufrir o soy una bludita que le gusta esa felicidad superficial para pasar "el rato"...
Cuando tengo que tomarme las cosas en cerio soy una bluda re feliz y alegre y toda la bludes , pero ahora si hay un tema malo que no es muy importante (no los recientes) me lo tomo muy mal y totalmente al pedo , Todo alre vez siempre llevándole la contra a la vida, agostina tenia que ser , así tenía que ser , juro que me arta esto de estar 1 día re feliz , 2 días normal o sea bien, y 2 días haciendo, sintiendo, y siendo horribles con las personas que MAS amo. Encima no puedo evitar esos pensamientos horribles , esas ideas que se me cruzan por la cabeza , esas actitudes que no puedo evitar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario