sábado, 25 de julio de 2009

¿Y por que sera que con solo mirarte ya nada importa.?
¿Y por que sera que me importa tanto tu andar.?
¿Y por que sera que me vuelves loca.?
¿Y por que sera que tengo este estúpido sentimiento e intuición de que algún día seras mío.?
¿Y por que sera que tus ojos me llevan lejos.?
¿Y por que sera que te veo perfecto.?
¿Y por que sera que cuando te tengo cerca tengo una mezcla de sensaciones.?
¿Y por que sera que te piyo enso y todo se cambia de color.?
¿Y por que sera que estoy tan loca.?
¿Y por que sera que mi felicidad es inmensa con tu existir?
¿Y por que sera que nunca me alcanza aunque escriba 3 mil hojas. ?

No sé , pero tampoco quiero saber , es mejor que se quede así como esta , no todo tiene expoliación y me entretengo viendo que es esto que siento y me gusta mirarte y estar pendiente de si me miras , es que ahora entiendo el dicho que dice "lo que fácil viene fácil se va". Y es que esto no es de ayer ni de hace años , pero sé que no es fácil y eso es lo que me enloquece , y es eso lo que me da la imaginación que con vos seré demaciado feliz y no me importa si después no pueda ni respirar , quiero esa felicidad , la quiero y la tendré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario