lunes, 27 de julio de 2009

Yo sé que con tus ojos manipula dores vas a hacer que todos a tus pies , y sé que lo que queres lo consigues , pero conmigo NO conmigo y con Mis amigas/os y Mi familia y la gente que YO quiero no vas a poder , por más que seas en encantador/a , o hipnotices con tus encantos sé lo que tramas y esta vez no vas a poder , no no y NO , no voy a dejarte , solo a frenarte. Todos tenemos defectos obviamente pero este , este es uno de los que yo realmente no conocía y la verdad que no me gusta haberlo conocido , pero me sirve para estar alerta de muchos cosas.. muchos ya me dijeron que sos peligroso/a pero eso no importa por que sé cuidarme , ya estoy grande para ver lo que hago y como , si obvio uno es humano y se equivoca pero esta vez nada puede pasar ,un error mio puede ser una de las causas por las que todo puede cambiar, esto es raro. Mezcla de emociones y sentimientos e intuiciones, una cosa que es demaciado afirmativa y negativa , el amor y el odio , la confianza y la des confianza algo muy contractivo y hermoso que por mala suerte o por algo será.. todavía no sé por que sera que esto me pasa.. por algo será , yo creo en que las cosas pasan por algo así que.. ya lo sabré y me daré cuenta... También espero que te des cuenta de lo mucho que sos para mí , pero que hay cosas que me hacen realmente mal y eso es tan feo como hermoso, Y es que hay cosas que a simple vista no se ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario