martes, 7 de julio de 2009

Nunca supite que amaba pensando y mucho menos mirando
cada cosa que decias
mas de una noche yo estuve soñando
que tu tambien me sentias
que tu tambien me querias

es menos facil tenientodote al lado
y aunque no lo hallas notado
pues es mas facil mi vida

como me mira y sin poder tenerlo
como me mira cuando puedo verlo
como me mira de reojo y tierno
como me mira queriendo quererlo
como me mira no hago mas que pensar en ti
como me mira estando tan cerca
como me mira

lastima lo que te quise querer
peor aunque te quiera
y que te siga esperando
la otra noche yo estuve mirando
para tenerte grabado y que no me duela tanto

como me miras cuando me miras
y aunque me mires no sabras que esta pasando

como me miras cuando me miras
como me miras caundo es noche
y mira abajo

mirandote yo he pasado
noches que no sabras

mirandote yo he pasdo
mas de mil noches que nunca sabras

mirandote por que este amor que me guardo
queriendote es solo mio y no mas cantandote
no aguanto una noche mas noches que no sabras

mirandote yo he pasado
noches que no sabras

mirandote por que este amor que me guardo
queriendote
es solo mio y no mas cantandote
no aguanto una noche mas
noches que no sabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario