miércoles, 3 de junio de 2009

El otro día escuchando a amigas hablar de sus amigo de primaria me puse a pensar , como fue mi primaria , lamentablemente no fue una de las mejores por que yo me dejaba llevar y quería ser del grupito de las mejores pero esas personas eran falsas, se criticaban entre ellas/os en fin malas amigas pero yo nunca me di cuenta de eso y siempre tuve los ojos cerrados con ellas/os pero hace poco los abrí y me di cuenta que muy pocas personas pero muy pocas personas me hicieron vivir buenos momentos y me puse un poco mal por que me dio lastima que en siete años estando con las mismas personas no le importe a nadie pero a la vez nadie me importo a mi... Y después me dije en vez de estar mal por lo que paso, voy a estar bien por lo que esta, y lo que va a venir. Gracias a todas/os por este tiempo ya se que es no es mucho pero hay personas que aunque no conzca demaciado las quiero mucho y aunque por hay no sean mis mejores amigas/os o no hable mucho con ellos con un saludo y un como estas es algo, es algo de verdad es algo que el otro lo siente y eso es hermoso, sentir que te quieren es lo mejor del mundo y no lo sentí mucho... hasta ahora. Levantarte a las 7 de la mañana y ver como algunas personas están sonriendo verlas y estar con ellas y sentirme cómoda es una de las cosas mas buenas que me pasaron, y aunque en la primaria conocí gente que me es muy importante esas personas no están en mi misma secundaria, una por ejemplo es Lu villanes que recién la conocí en séptimo y me quise matar por que me di cuenta que es una muy buena amiga y que se noto mucho su ausencia, y yo la noto todavía...
Gracias son unas de las primeras personas que me hacen sentir esto y es muy imperante para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario