viernes, 12 de junio de 2009

Si, sisis vos la que con esa cara de buenita es una persona horrible sisi vos la que yo quise mucho, sisi vos a la que le di mi amistad y con la intente comenzar algo pensé que no se iría así como se fue, sisi vos! pendeja inmadura , envidiosa , egoísta , sisi vos con la que de chiquita quería estar , por la que hoy en día agradezco haber elegido lo que elegí hasta ahora...
Sisi vos a la que cada vez que veo a la cara me acuerdo de esos momentos de falsedad, esos momentos en los que nunca estuviste, pero no soy rencorosa, no voy a hacer nada y no pretendo que pase nada, ya se que sos un caso perdido, no me voy a gastar mas por que me "quieras" por que se que no me vas a querer, no se la causa pero no necesito tu amistad "amiga". Si exactamente a vos te estoy hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario