sábado, 27 de junio de 2009

Paula Mara Jaime :
Bueno primero que nada quería decirte que sos una persona más que importante para mi y que sin tu risa seria demaciado aburrida mi vida, que sin tu presencia los últimos cinco años hubieran sido los más aburridos y que aunque seas mi prima y lógicamente te quiera te amo como a ninguna otra persona. Aunque es obvio que ivamos a pasar tiempo juntas nunca me gusto estar tanto con alguien y tampoco nunca me pelie tanto con alguien; gracias te agradezco por ser como sos , con tus defectos y virtudes con todo lo que ten es y con todo lo que te falta así como sos me hiciste lo que soy ahora y así como sos me hiciste amarte de una manera inexplicable, vos me cambiaste y te lo repito siempre que hago estas cosas de escribirte pero es necesario que sepas que gracias a vos no soy más la taradita envidiosa y egocéntrica que era aprendí a compartir la diversión y a podes compartir y valoar a las personas y los momentos de la vida. Vos me escuchas , y opinas cuando sabes y te quedas callada cuando no sabes que decir , vos me valoras , vos me haces sentir querida , me haces sentir cómoda , me haces sentir feliz bueno no se que decir :) Já
Te amo con todo lo que tengo y verte y compartir tiempo con vos es lo mejor que hay y no lo cambio por nada del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario