sábado, 27 de junio de 2009

Y siento que entre tus brazos yo me pierdo

Y asi en tu misterio poder descubrir el sentimiento eterno.
Pongo en tus manos mi destino


Y hazme sentir y asi ir transformando la magia de ti en un respiro del alma

Es por ti que con el tiempo mi alma siente diferente

Tu tienes una mirada demasiao pintorescauna mirada color infinito
Tu eres todo que me equilibraun balance, lo que me complementa
Tu...tienes una cosita que brillaque sobresale


Tan solo sin ti
Me quiero morir
No puedo seguir

Nuestras miradas
Retornan de placer

Me acerco a ti,con ganas de besarte la boca,

Quisiera darte el mundo enterola luna, el cielo,el sol y el mar
Regararte las estrellasen una caja de cristal


Me tienes tan devilitadatodas mis fuersas se me vansi estas aqui
Y mis poderes no son nadame siento tan normaltan frajil
Tan normalme llevas al espacio sideral

Yo te confieso que yo te extraño

Es que no puedo aguantar, lasganas de amarte y de besarte
te extraño tanto


Voy a enloquecer

Tu no puedes ver que yo
te extraño tanto

No queda mas
Seremos dos extraños,
Yo te olvidare, me olvidaras
Hasta nunca.

Y donde quedo , ese botónque lleva a la felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario