lunes, 8 de junio de 2009

Ellos que tan buenos aparentan , tan felices, que parecen tener todo perfecto y controlado todos se quieren y la pasan bien juntos: falsedad completamente falso todo , aunque yo los vea sonriendo siempre reflejan odio entre ellos puedo ver sus ojos llenos de rencor con sus grandes sonrisas fingidas y estúpidas mentiras, mientras muy adentro estas sangrando, sifriendo y maldiciendo ese momento cerca del otro. Yo sé que algunos quieren cambiar pero no pueden ese odio y envidia les invade el cuerpo y ya deja de ser algo que se puede elejir para ser algo que les nace que les fluye. Mucha gente es así lamentablemente y justo a mi me toco gente así , aunque diga que no me importa , aunque me haga que no son nada si me importan y cuando digo que no los quiero ver es por que me duele verlos a la cara y saber que tienen esa actitud entre ellos.. Y pensar que por esa estupides me perdí tanto. Esta vez lo malo no me hiso bien , yo dije que muchas veces lo malo te hacia crecer y la verdad que esto me hace hacerme mas chiquita pero no sé , algo tendría que hacer, esta vez no me da ninguna iniciativa para seguir con este tema y tratar de remarla por asi decirlo, igual no es el fin del mundo , o por lo menos para mí lo que me falta o debería faltar de ese lado yo creo que de otras personas lo obtengo mucho más fácil. Por ahí podía ser diferente y disfrutaría de otro modo de "amor" pero bueno no me quejo yo sè que algun dia cambiara no sé cuando pero algún día..

No hay comentarios:

Publicar un comentario