jueves, 11 de junio de 2009

Sé que a veces necesitas saber de mí


Pero no sé si quiera saber de ti,






me gustas tanto , te amé tanto






pero no soporté que tu corazón me halla rechazado entonces te amé en silencio.






Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor.






Yo podría haberlo hecho mejor vos podrías acercarte a mi pero amor hace mucho termino.




tal vez puedo mentirte sin razón diciendo que no me importas pero de que sirve si ya yo se que es mentira que cuando te veo es como la primera vez ,aunque cuando te tego cerca me acuerdo de tantas cosas , aunque diga que te odio todavia estas en mi corazón algo hay Pero eso fue , y no quiero mirar atras. Estoy perfectamente feliz ahora. Puedo decir que te amé y que todavia me gustas pero Mi corazon no sera nunca tu hogar. Yo se que hubiesemos pudido vivir cosas mucho mas lindas que lo que nos toco vivir juntos, me habias enamorado , me haias hipnotizado, yo era completamente tuya pero se acabo lo que teniamos se acabo , hace mucho lo se pero nunca hubo un cierre y eso todavia esta abierto ¿cuando te haras cargo?


Si es que amarte era un pecado , yo no hubiera tenido perdón



Fue una torpe distracción.
Fue una dulce sensación.



Necesito abrazarte.
Y dejarte ir.

1 comentario:

  1. "tal vez puedo mentirte sin razón diciendo que no me importas pero de que sirve si ya yo se que es mentira que cuando te veo es como la primera vez"

    me quedo con eso :)
    Besitos agos (L)

    ResponderEliminar