viernes, 19 de junio de 2009

Tienes la arrogancia de los campeones que mal por ti; tienes ese pensamiento egoísta que mal por ti, tienes esa forma de ver el mundo en la que lo primero sos vos. Que lastima no tenes amigos, que lastima tus motivos de pelea no tienen sentido, que lastima que haya gente como vos en el mundo, que lastima...
Escuchándote hablar me desespero y pienso que habrá dentro de tu cabeza , viendo como tratas a los de demás pienso si soy la única que ve o son todos ciegos de tu asquerosidad, viendo tu forma de hablar pienso en que crees que sos superior , viendo como miras a la gente pienso en si sabes lo que es amar , viendo como estas con los demás pienso si sabes lo que es la simpatía la buena onda , la amabilidad , pero ¿sabes que? no voy a pensar más por que sé que no tiene sentido si seguís siendo la misma mierda de siempre pero hace poco te vi en "acción" y volví a caer y a sacarme por así decirlo, recordé una vez mas esa personalidad tuya. Te hubiese dicho tantas cosas pero ni me gaste sé que no tenes solución, no tenes remedio... Ya sola te vas a dar cuenta.


Ui flacaa te juro que hubiese pegado mucho , te paraste , hablaste y miraste a la persona que le hablabas con la tipica carita de pelotudita que se cree lo mas taap , cuando enrealidad sos una pendeja de mierda que encima se mete donde no la llamaron por que en ese tema no tenias nada que ver y fuiste a buscar pelea , por que nose. Igual te fuiste "ganando" por que nadie te contesto... por que no merecia una respuesta esas boludeces que decias, no tenian sentido no eran coerentes y que te la creas y digas esas pelotudeces me saaco.
Jajajaja no pude escribirlo de otra manera me salio del alma :)
Bueeno por lo menos me saque necesitaba decirlo completo a alguien que no opine por que si no me sacaba más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario