miércoles, 10 de junio de 2009

Ella


Ella una de las personas que mas amo en todo el mundo , ella una persona de la que nunca me podria separar , ella una persona excelente que como pocas me valora , ella mi prima.. se bueno tuve cada momento con vos , cada risa , cada pelea , cada tarde , cada charla , cada juego , y algunas salidas de las que VOS sabes sisis inolvidables ajajajajajajaja. Bueno hoy cuando estaba con vos me di cuenta de lo mucho que te aprendí a amar , de lo mucho que te extraño cuando no te veo , y de lo bien que la pasamos juntas. Vos sabes que me cambiaste y que yo te cambie a vos cuando nos empezamos a conocer, una aprendia de la otra; vos sabes que sabes todo de mi y yo sé que sé todo de vos ,y que nunca pero nunca por nada del mundo te cambio , pero sabelo que NUNCA nadie te va a igualar y a nadie voy a amar como te amo a vos prima. Sabes lo importante que sos para mi , y si.. tuvimos peleas y ultimamente no tanto pero siempre algo hay pero por mas que nos "peliemos" no voy a dejar de quererte nunca y por mas que no sea como antes de que nos veiamos siempre cada vez que te veo es lo mejor, já bluda sos como una novia , esposa, nose que onda me haces re feliz prima , amiga , hermanaa sos todo te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario