martes, 23 de junio de 2009

La verdad aveces duele , la verdad es asi y no hay otra , la verdad es lo mejor y lo peor que te puede pasar.. Pero es la verdad y no se puede cambiar.

La verdad que no estoy bien ,
La verdad que he estado peor
La verdad que agradezco tener los amigos que tengo
La verdad es que no es todo para mí
La verdad que siento algo vacío
La verdad que no soy reencorosa
La verdad que no estoy enojada con nadie más que conmigo
La verdad que ayer lloré
La verdad que hoy casi lloro de la risa
La verdad que no sé lo que quiero
La verdad que una sola vez me enamoré completamente
La verdad que LO necesito
La verdad que hoy senti algo hermoso
La verdad que ayer senti que me moria
La verdad que nose que hay en mi cabeza
La verdad que prefiero que me digan las cosas a que no digan nada
La verdad que es mejor así
La verdad que no queria esto
La verdad que creo que lo necesitaba
La verdad que por mi cabeza pasan muchisimas cosas.
La verdad que no lo amé
La verdad que lo quise mucho
La verdad que hice algo que pense que no podía
La verdad que me arriesgue mucho
La verdad que valio la pena
La verdad que sentí mucha felicidad
La verdad que lo valoro... y mucho.