jueves, 4 de junio de 2009

Gracias a ti mi amor, gracias te doy por existir gracias por ser asi con tu cara de me llevo el mundo por delante con tu minima procupacion, con tu hermosa forma de ser relajada sin preciones ni apuros me haces volverme loca , gracias por hacer que te odie por segundos por que asi me doy cuenta de lo mucho que te necesito , de lo mucho que me importas. Amo mi lugar , amo mirarte sin ningun compromiso amo ser esa a la que no le das importancia , a la que miras sin ningun sentido nose por que pero me siento tan bien , me siento que sos mio y yo tuya , me gusta soñarte , me gusta pensarte y quererte asi. Me gustas. Seria la palabra justa , me gustas mucho es tan facil escribirlo, cuesta aveces sentirlo y decirlo es lo mas dificil. Pero no te lo dire , ya tu lo sabes. No se si amar seria la palabra justa para este sentimiento , pero es algo muy similar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario