miércoles, 24 de junio de 2009

Tal vez no sabias que pasaba
yo estaba esperando el instanteen el cual la claridad sobraba
y asi pudiera deslumbrarte.
todo lo que tengo
todo es para vos!
sabes que despiertas mis sentidos
y solo quiero besarte y abrazarte
quizas la suerte te acompañe
pero no me digas ya es muy tarde
y aca estoy
...estas listo para esto?

Cuando me miras así
Yo me pierdo
Me llevas lejos de aquí

No se si eras un ángel o un rubi
Te vi, te vi, te vi... yo no buscaba nadie y te vi.

Te vi, vi tus ojos, vi tu corazón en solo un instante, ese momento que todos ven rápido para mi fue un momento en cámara lenta en el que fui tan feliz. Te vi. .Me miraste desprocupdamente ya con eso mi cara cambio y mi inconsciente dibujo una sonrisa sincera, vi tu alegría y mi día se iluminó, sentí tu presencia y mi alma se aflojo, se relajo y rió… mi corazón gritó pero boca calló;

No hay comentarios:

Publicar un comentario