viernes, 12 de junio de 2009


Hermanas , primas , amigas , son unicas ellas, son una de las personas que mas amo en este mundo son una personas que me conocen desde que nací y con las cuales comparti y comparto muchos momentos, cada vez que las veo no puedo evitar reirme , pasarla bien es algo automatico aun sea el peor dia ellas me alegran la vida :) la verdad que amo estar con ellas, puedo estar sin verlas mucho tiempo y podemos vernos cada tanto pero cuando nos vemos es muy divertido. Ustedes saben que son muy importantes para mi , ustedes saben que son las hermanas que nunca tuve, el grupo de primas mas divertido (con pau tambien) , y las amigas que amo.

Nunca pero nunca me falten por que me muero , yo cuanto con ustedes cuento con todo lo que me enseñan de la vida (? jajaja cuento con su amor y con que siempre estan hai cuando las necesito. Gracias por todo , pase tantos momentos hermosos, tantas risas , tantas charlas de chicas jajajaja y que charlas! gracias por ser asi como son. Son tanto para mi , las valoro muchisimo , se merecen lo mejor. Son muy importantes en mi vida.

Para vos naty prima hermosa y celosa , te amo muchisimo y para vos nadia sister mayor te amo muchisimo, estoy siempre siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario